WPC - Wood and Plastic Composite

¿Que es WPC?

El Wood and Plastic Composite también conocido por su abreviatura (WPC) es un material ecológico, compuesto por la mezcla de: Materiales Celulósicos y Materiales Termoplásticos.

Materiales Celulósicos 60%. Principalmente de madera pino y bambú. En este caso la procedencia de estas materias celulósicas en forma de serrín, provienen de la recuperación y reciclaje de empresas transformadoras de madera o dedicadas al mantenimiento de bosques, entre las cuales podemos destacar (fabricantes de muebles y puertas de madera así como la maleza proveniente de los mantenimientos de parques y selvas).

Materiales Termoplásticos 40% (Polipropileno y Polietileno) principalmente. La procedencia de estos materiales está en la recuperación y reciclaje de estos polímeros y de sus productos transformados como son: Botellas de plástico, Bolsas de supermercado, etc.

Características del WPC:

El WPC está considerado actualmente como un buen sustituto de las maderas tropicales tradicionales y más aun, cuando nuestra sociedad está cada día más sensibilizada en el aprovechamiento de los recursos naturales y la sostenibilidad de nuestro ecosistema.

Por su composición, características y propiedades, son las zonas de exterior, el lugar idóneo para la instalación del WPC, principalmente en zonas expuestas al sol y la lluvia ya que sus características hacen de este producto indeformable al clima y alta durabilidad en el mantenimiento de color sin necesidad de mantenimiento.

NUESTRAS DIVISIONES

Para techos

Para paredes

Perfiles Multiuso