¿Que es Exprom Eirl?

Exprom EIRLtda es una empresa peruana con más de 14 años de experiencia en la línea de arquitectura en todo lo que refiere a decoración interior y exterior de viviendas, oficinas y áreas comerciales. Contamos con una carpeta de clientes muy variada que respaldan la calidad con la que trabajamos.

Somos especialistas en recubrimientos para paredes y techos mediante productos decorativos e innovadores, apoyado por prestigiosas marcas.

Nuestra empresa se ha consolidado como líder en su rubro, contando con más de 2 mil clientes satisfechos hasta la fecha.

Una de las virtudes que nos caracteriza es la innovación, estar siempre al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías, siendo para nosotros lo fundamental para el desarrollo de productos que benefician a nuestros clientes, esto incluye el cuidado del medio ambiente, por lo que nos esforzamos en obtener productos que cuenten con certificados LEED.

Pero no solo eso, además contamos con un personal experimentado y capacitado que trabajará y ayudará en todo lo que sea necesario para obtener resultados óptimos en cuanto a calidad y servicio.